El primer autocine ambiental se realizará frente al mar

Compartir

Se trata de la 5ta edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia – Patagonia Eco Film Fest (PEFF) – que, adaptándose a las medidas sanitarias en relación al Covid-19, incorpora la modalidad “autocine” en tres de sus proyecciones especiales.

Entre el 1 y 5 de octubre se desarrollará el Patagonia Eco Film Fest (PEFF), de manera online y gratuita, con casi 40 producciones audiovisuales de todo el mundo, además de actividades, shows, talleres y conversatorios. Una de las actividades será la del autocine, modalidad que ha resurgido como alternativa de entretenimiento seguro, y que en esta oportunidad se proyectarán, por primera vez, audiovisuales de temática ambiental.

La primera función será el viernes 2/10 a las 19hs, con la película “El Reino Perdido de Bioko”, de Oliver Goetzl (2019 – Alemania), un documental clásico sobre vida silvestre que presenta a los primates “dril”, una especie única en el mundo.

El sábado 3/10 contará con dos funciones: a las 17hs la película “Héroes de la conservación”, de Juan María Raggio (2019 – Argentina) con la narración de Ricardo Darín; a las 19hs la película “A una Legua”, de Andrea Krujoski (2019 – Argentina), protagonizada por Camilo Carbajal, quien a través de su pasión por el bombo busca fusionar la música y la tecnología digital para evitar la tala del Ceibo.

Si bien la entrada es libre y gratuita, los cupos son limitados por lo que es necesario reservar lugar a través del WhatsApp 2804694625.

La actividad se desarrollará en el Playón Recreativo, ubicado frente al Teatro del Muelle, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Puerto Madryn.

Para acceder a toda la programación y actividades del festival ingresar a www.patagoniaecofilmfest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *