Los sueldos de abril en Santa Cruz son una incógnita

Compartir

Tanto pasivos como activos esperan algún tipo de anuncio, que aún no llega. Desde el inicio de la pandemia el Gobierno nunca informó si hay sustentabilidad económica a futuro para sobrellevar el pago normal de los salarios.

Cientos de mensajes y llamados arriban a la redacción de El Diario Nuevo Día con la misma pregunta: Si hay alguna novedad acerca del pago de los sueldos correspondientes al mes de abril, tanto para los jubilados como para los activos provinciales.

Lo cierto es que no hay ningún tipo de información oficial, al momento, que refleje la novedad acerca de cómo será el calendario de pago de los sueldos.

A su vez, desde el Ejecutivo provincial no se hizo mención de cómo esta la situación financiera de la provincia, al menos no públicamente a los medios, y si se recibe algún tipo de ayuda del Gobierno Nacional para afrontar los salarios.

Por otra parte, en Diputados de la provincia se estaría próximo a tratar un proyecto de endeudamiento que podría alcanzar los 10 mil millones de pesos. Esta iniciativa se trataría Dijo en reuniones de comisiones de esta semana que inicia y sería aprobado en la próxima sesión que se desarrollará de manera virtual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *