Realizarán barbijos para el Hospital Dr.»Pedro Ecay»

Compartir

Zara visitó el Centro de Formación Profesional N° 401 para la apertura del curso de costura.

Durante la tarde de ayer, el Intendente, Ing. Jose Luis Zara, visitó el Centro de Formación Profesional N° 401, de la ciudad cabecera, para la apertura del curso de costura, el cual confeccionara barbijos e indumentaria, que luego serán destinados a las instituciones del Partido que así lo requieran.

En esta oportunidad, el Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes,  el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, la Asesora de la Dirección de Políticas Sociales y Acción Comunitaria, María del Carmen Alonso, la Jefa Disfrutan de Educación, Claudia Aspiroz, el Sr. Fabio Bettinelli,( próximo asumir como Jefe de Gabinete y Políticas Públicas el próximo lunes 1 de junio), el Secretario del gremio ATE, Gustavo Paleta y la Directora del mencionado Centro, Mabel Firma Paz.

Esta iniciativa surge del Intendente Zara, quien brinda a un equipo de nueve mujeres la posibilidad de confeccionar barbijos e indumentaria, con el acompañamiento del gremio ATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.