Ushuaia se prepara para un retorno de la actividad turística “segura”

Compartir

Desde la Secretaría de Turismo se indicó que viene realizando tareas de “promoción del destino y capacitación, mientras continúa el análisis sobre la proyección de la actividad turística a partir de las nuevas normas y modalidades que vayan permitiendo su paulatina apertura”.

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de un trabajo orientado a lograr ser “un destino preparado y segudo” apenas se retome la actividad turística. En tal sentido, desde la Secretaría de Turismo se indicó que viene realizando tareas de “promoción del destino y capacitación, mientras continúa el análisis sobre la proyección de la actividad turística a partir de las nuevas normas y modalidades que vayan permitiendo su paulatina apertura”.

“Sabemos que será una de las últimas actividades que reactivarán, pero nos tenemos que ir preparando en materia de prevención y seguridad para recibir al turismo a partir de que se autorice la actividad”, observó el titular del área comunal mencionada, José Luis Recchia. El funcionario comentó que a los operadores de distintos lugares “les contamos cómo nos preparamos, cuáles son nuestras estrategias para prevenir el contagio del COVID-19, siempre advirtiendo sobre los cuidados que mantiene la ciudad para proteger a los vecinos y turistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.