Vuoto dijo que más de 1100 pymes se anotaron para recibir beneficios impositivos

Compartir

Se trata del plan del Ejecutivo municipal para acompañar al sector, en el marco de la paralización de la actividad económica generada por la pandemia del coronavirus. “Hemos tomado medidas en forma progresiva para acompañar a nuestros vecinos y contribuyentes”, destacó. Además, confirmó que los aumentos salariales otorgados a empleados municipales se van a pagar.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmó que ya son más de 1100 las pymes de la ciudad que se inscribieron en la página web de la Municipalidad para acceder a las medidas de emergencia que lanzó la gestión, para acompañar a las pequeñas y medianas empresas en el marco de la crisis sanitaria con consecuencias en la economía cotidiana. También se refirió a la importancia de mantener y cumplir los acuerdos salariales con los trabajadores y trabajadoras municipales en el marco de la caída del consumo.


Sobre las medidas económicas adoptadas para el sector de pequeños comercios y empresas, indicó que “hemos tomado medidas en forma progresiva, para acompañar a nuestros vecinos y contribuyentes”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *